Testimonios

Mi marido y yo contratamos a Mónica Cruz para que nos ayudara a recuperar la custodia de mis nietos tras siete años sin ella. La Sra. Cruz y su equipo consiguieron la custodia total y cambiaron el rumbo de la historia de mis nietos. Cruz Arevalo. nos ayudó a superar este difícil momento y nos proporcionó resultados incalculables. Siempre estaré agradecida a Mónica Cruz y a su equipo por ayudarnos.
B.N.
Mis amigos llamaron a un abogado por mí cuando temieron que mi marido fuera a matarme. La Sra. Cruz entró en acción y presentó una orden de protección para garantizar mi seguridad y la de mis bebés. La Sra. Cruz y su equipo me ayudaron en cada paso del camino. Recomiendo encarecidamente Cruz Arevalo. para cualquier asunto relacionado con el derecho de familia.
Y.S.
Kala, solo quiero asegurarme de que tú y todo tu personal sepáis lo agradecida que estoy por haberme dado otra oportunidad. Gracias por vuestro duro trabajo, vuestros esfuerzos han tenido un impacto duradero. No podría estar más contenta con los resultados y la excelente representación legal. Esta es una experiencia que nos ha cambiado la vida a Landon y a mí. Gracias de nuevo, sois las mejores.
E.V.
Nunca pensé que necesitaría un abogado, pero después de que mi exmarido me quitara la custodia de mi hijo y dijera que había presentado una denuncia contra mí, no me quedó otra opción. Me recomendaron a Mónica Cruz y no podría estar más contenta con ella. Se puso manos a la obra de inmediato para recuperar a mi hijo y ¡funcionó! Recomiendo al 100 % a Mónica y a su magnífico equipo. ¡Gracias por todo, Mónica!
B.K.P.
Mi marido y yo no tenemos palabras para expresar lo mucho que Cruz Arevalo. ha superado nuestras expectativas. Sin duda, es uno de los pocos bufetes de abogados que se batee por ti y por tu caso. Estoy muy contenta con la forma en que Kala creó un plan para nuestro caso y trabajó para ejecutarlo. Ha demostrado lo extremadamente organizada que es la firma y, en definitiva, no solo hemos conseguido una abogada, sino también una amiga. Su profesionalidad, tranquilidad y compostura son contagiosas. Se mostró compasiva durante todo el proceso y se aseguró de tomarse su tiempo para explicarnos todo en términos que pudiéramos entender. Recomendamos encarecidamente este bufete de abogados a cualquiera que busque un abogado de familia.
